¿encontraste un error?
avísanos

En España vuelven a vincular a Alexis Sánchez como opción para el Real Madrid

Oli Scarff I Agence France Presse

Alexis Sánchez ha vuelto a ser vinculado al Real Madrid. El tocopillano, que se encuentra en Dubai entrenando con el Manchester United, fue noticia en España por la publicación de una radio que reveló que los madridistas lo quieren.

Según el programa Carrusel Deportivo de la radio Cadena Ser, el Real tendría a Alexis en la lista de refuerzos para el próximo mercado de invierno.

“Florentino Pérez estudia muy seriamente la posibilidad de fichar un delantero de nivel en el mercado invernal”, señalaron.

La casa blanca tendría en la mira a cuatro delanteros para el mercado de pases. Las operaciones de alto nivel serían las de Mauro Icardi, del Inter de Milán, o Timo Werner, del Leipzig, las cuales rondan en los 100 millones de euros.

Y también están las intermedias, como la del delantero nacional Alexis Sánchez (que ronda en los 30 millones) y la del atacante del Genoa Krzysztof Piątek (10 millones).

“La directiva blanca parece convencida de que o se ficha gol o el equipo no solo pierde la Liga sino que en febrero se queda sin temporada”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/m75m
URL Corta: http://rbb.cl/m75m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS