¿encontraste un error?
avísanos

¿Arturo de ’9’? Valverde abrió la puerta a probar a Vidal como centrodelantero en el Barcelona

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Eugenio Salinas

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dejó abierta la opción de que Arturo Vidal se pueda desempeñar como delantero centro en algunos momentos de los partidos que dispute el club catalán.

Con Luis Suárez como único centrodelantero nominal, el cuadro catalán debe buscar alternativas en caso que el uruguayo no esté presente en la cancha. Una opción que recaería en Munir, jugador que se encuentra en una posición de conflicto con el club por no renovar contrato y que incluso podría partir próximamente a Sevilla, en el presente mercado del invierno europeo.

Por ello, Valverde fue consultado por la prensa sobre las opciones que podría manejar ante una emergencia o rotación en el centro del ataque. Entre ellas, la posibilidad de adelantar en el campo a Vidal y aprovechar su habitual determinación a pisar el área rival.

“Es una posibilidad. No voy a negar que en algún momento se me ha pasado por la cabeza” sostuvo el DT, añadiendo que “de la misma manera en que hay veces que, en momentos determinados de los partidos, Piqué se ubica como delantero centro, hay muchas veces en que Arturo tiene ese impulso y siempre va a colocarse ahí“.

Valverde agregó que el chileno “es un jugador que no lo fijas bien porque está por fuera, pero siempre está llegando. Es una posibilidad, ya veremos”.

Con Munir fuera de las opciones por decisión de la dirigencia, el entrenador reconoció que también podrían incorporar un delantero centro más, apuntando que “es algo que tenemos que valorar en función de como lo veamos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m79c
URL Corta: http://rbb.cl/m79c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS