¿encontraste un error?
avísanos

La justicia italiana le embargó cuatro propiedades a Arturo Vidal por una deuda

Oscar del Pozo I Agence France Presse

En España informaron que Arturo Vidal sufrió el embargo de cuatro casas tras una orden del Tribunal de Turín de Italia, a causa de una deuda de 18.489 euros.

“Se trata de un proceso iniciado a finales de 2017, época en la que chileno era aún futbolista del Bayern. La cantidad adeudada, que partía de17.045,76 euros,es una agencia de viajes con sede en Turín, ciudad en la que vivió Vidal como jugador de la Juventus entre 2011 y 2015. A esa cifra hay que añadir los gastos judiciales derivados del proceso”, explicó el diario Marca.

El documento señala que el 24 de diciembre Arturo Vidal recibió la última advertencia para que cancelara los 18.489 euros (unos 15 millones de pesos aproximadamente).

“Por la cantidad parece claro que se trata de algo que Vidal ha ido dejando pasar, descuido que le puede llevar a la pérdida de las cuatro propiedades ubicadas en Moncareli, una zona residencial de Turín”, agregaron, refiriéndose al millonario sueldo que percibe en el Barcelona.

Señalar que “al margen de la cantidad reclamada por la deuda, a Vidal se le requieren otros 12.058,75 euros como coste de la liquidación de los gastos generados durante el proceso”.

Marca
Marca
URL CORTA: http://rbb.cl/m6ve
URL Corta: http://rbb.cl/m6ve

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS