¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United venció a Reading en FA Cup: Alexis dio una asistencia y fue reemplazado por lesión

Oli Scarff | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez jugó 64 minutos este sábado en la clara victoria del Manchester United por 2-0 sobre el Reading, en el Estadio Old Trafford, en cruce correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup 2018-2019.

El nacional firmó una buena actuación, entregando una gran asistencia para la segunda diana de los ‘Diablos Rojos’, pero a 26’ del final instaló la preocupación al salir con molestias del campo de juego, permitiendo el ingreso de Marcus Rashford.

Sánchez se convirtió en un peligro por la izquierda, colaboró frecuentemente tanto en labores de creación como de quite y se compenetró muy bien con Lukaku y Mata. Incluso estuvo cerca de marcar a los 15’, pero su remate desde 30 metros pasó muy cerca del arco defendido por Anssi Jaakkola.

La escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió la cuenta a los 23 minutos. Luego de un gol anulado a Fred, el VAR sentenció penal para el United por una falta previa. Juan Mata se paró frente al balón y no falló desde los 12 pasos.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+4’, aumentó el dueño de casa en un tanto que tuvo a Alexis como protagonista. En una salida rápida, el chileno recibió el balón, levantó la cabeza y le puso una notable asistencia a Romelu Lukaku, quien se sacó al portero y definió sin oposición.

En el complemento, el ex Udinese, FC Barcelona y Arsenal perdió protagonismo y a los 64 minutos solicitó cambio al sentir molestias musculares. Más allá de ello, fue una positiva actuación de Sánchez, quien fue titular luego de varias semanas fuera de las canchas por otra lesión.

De esta manera, Manchester United se instaló en la cuarta ronda de la competición más antigua del mundo, a jugarse el 26 de enero, un certamen que tiene al Chelsea como campeón defensor.

URL CORTA: http://rbb.cl/m62e
URL Corta: http://rbb.cl/m62e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS