West Ham United, cuadro dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, accedió este sábado a la cuarta ronda de la FA Cup tras derrotar al Birmingham.

El elenco de los ‘Hammers’ venció 2-0 como local en el estadio Olímpico de Londres a su rival y dejó atrás una racha de dos partidos sin ganar en la Premier League.

El cuadro de Pellegrini no enfrentó mayores complicaciones para seguir con vida en el denominado torneo más antiguo del mundo.

Los ‘Hammers’ se pusieron tempranamente en ventaja gracias al gol a los 2 minutos de Marko Arnautovic, con un certero golpe de cabeza.

La segunda diana del West Ham ante el equipo de la Championship League (segunda división de Inglaterra) llegó en la agonía, a los 90’. Andy Carroll con un frentazo en el área, tras preciso envío desde el sector derecho, cerró el marcador para los ‘Hammers’.

Para la cuarta ronda de la FA Cup, que tendrá a un total de 32 clubes, el West Ham esperará rival. Cabe destacar que los partidos se jugarán el próximo 26 de enero. El campeón defensor del tradicional certamen es el Chelsea.