¿encontraste un error?
avísanos

Parot y su duelo ante la UC en Libertadores: "Va a ser lindo, es el club del que soy hincha"

Archivo

Alfonso Parot sonríe en Argentina. El defensor chileno terminó un gran 2018 consagrándose campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, teniendo un rol protagónico en el esquema de Edgardo Bauza.

Gracias al título conseguido, los ‘canallas’ se ganaron la opción de competir en la Copa Libertadores de América durante este 2019. Sin embargo, los de Rosario no la tienen nada de fácil: conforman el grupo H con Gremio de Porto Alegre, Universidad Católica, y un equipo por definir.

Pese al gran desafío, Parot no pierde la ilusión. “Es una competencia linda, con partidos muy importantes donde necesitamos un salto de calidad para competir. Va a ser lindo enfrentar a Universidad Católica, es de donde salí y del club que soy hincha”, dijo en conferencia de prensa, tal como consignan del sitio oficial de Central.

El lateral exUniversidad Católica habló también de lo que significaría para él formar parte de la selección nacional en la Copa América de Brasil. De hecho, es una de sus metas.

“Sin dudas, es un objetivo personal poder estar en el grupo de la selección para poder jugar la Copa América”, afirmó el ‘Poncho’, que se encuentra realizando la pretemporada con Rosario Central

URL CORTA: http://rbb.cl/m60r
URL Corta: http://rbb.cl/m60r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS