¿encontraste un error?
avísanos

Un grande lo busca: Branco Ampuero sería pretendido por Universitario de Perú

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO

El defensor Branco Ampuero es uno de los pocos que se vio perjudicado en el último año de Universidad Católica. Pese a gritar campeón del fútbol chileno con el club de la precordillera, no pudo ser partícipe de gran parte de la campaña por lesiones.

Esa misma ausencia en el equipo de los ‘cruzados’ es la razón por la cual en San Carlos de Apoquindo no decidieron extender el vínculo que unía a Católica con Ampuero.

Sin embargo, la buena impresión que dejó el defensor mientras estuvo disponible para jugar en el equipo de Beñat San José le estaría abriendo las puertas en otro equipo grande, pero esta vez en Perú.

El diario peruano Depor lució su portada de este jueves con la imagen de Branco Ampuero. En el país vecino aseguran que el Club Universitario de Deportes estaría negociando con el central chileno.

Recordemos que el director técnico de la U peruana es Nicolás Córdova. El club de ‘la crema’ estaría negociando con Antofagasta, que son dueños del pase del jugador, para poder contar con el defensor chileno durante la próxima temporada.

Portada Depor
Portada Depor
URL CORTA: http://rbb.cl/m5er
URL Corta: http://rbb.cl/m5er

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS