Alexis Sánchez volvió al equipo en la jornada de este miércoles cuando ingresó junto a Romelu Lukaku para cambiar el rumbo del partido. Justo a los segundo de que ambos hayan ingresado al campo de juego, el United se puso en ventaja.

Uno de los grandes artífices de este cambio es el entrenador Ole Gunnar Solskjaer. El exjugador de los “Diablos Rojos” vivió momentos de gloria en el club junto al ahora comentarista de televisión, Gary Neville.

Los dos fueron compañeros en uno de los mejores equipos de la historia del Manchester United, y son voz autorizada en la interna del club.

Para Gary Neville, uno de los mejores jugadores del United es el delantero chileno.

“Sánchez ha sido un jugador de clase mundial en los últimos seis o siete años y yo no compro esa idea que en los últimos seis meses se ha convertido en un mal jugador, o en alguien que ya no puede jugar fútbol tres veces a la semana. O que sus piernas se fueron. Todavía debe ser capaz de destruir equipos”, aseguró el exlateral en su comentario en Sky Sports.

Es que Neville argumenta que todavía no se ha visto lo mejor de Alexis Sánchez en el Manchester United, por lo que cree que aún es uno de los jugadores clave en el equipo.