¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Iturra se desvinculó del Villarreal y está en búsqueda de nuevo club

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agence France-Presse.

No va más a bordo del ‘Submarino Amarillo’. Manuel Iturra ya no es más jugador del Villarreal luego de que el club y el volante acordaran la ruptura de su contrato.

Según informó el elenco español a través de un comunicado, “el Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional”.

Así, ‘Colocho’ deja a la escuadra a la que llegó a mediados del año pasado tras un paso por el Málaga y se va con apenas 73 minutos disputados en tres duelos de La Liga.

Cabe destacar que el arribo del chileno al Villarreal fue cercano al plazo límite para la inscripción de jugadores. Incluso, Iturra no pudo disputar encuentros de la Europa League.

Villarreal, que marcha 18º en La Liga en puestos de descenso, recibe este jueves 03 de enero al Real Madrid, desde las 17:30 horas, en el primer duelo del año para el ‘Submarino Amarillo’.

El futuro de ‘Colocho’, en tanto, es incierto. Si bien el volante ha manifestado públicamente que quiere retornar a Universidad de Chile, desde el elenco Azul no estaría en sus planes de cara a la temporada 2019.

Las opciones que barajaría Iturra serían desde el fútbol mexicano, certamen donde destacó durante su paso por el Necaxa.

URL CORTA: http://rbb.cl/m51f
URL Corta: http://rbb.cl/m51f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS