¿encontraste un error?
avísanos

Medio turco asegura que Medel se acerca al West Ham: habló con dirigentes para unirse a Pellegrini

Archivo Agencia UNO

Quiere estar en un fútbol más competitivo. El volante chileno Gary Medel estaría presionando para partir del Besiktas y fichar por el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Al menos eso asegura el diario Milliyet de Estambul, que detalla que, tras una reunión con el ‘Pitbull’, la dirigencia turca no vería mal traspasar al oriundo de Conchalí.

Habría sido -según cuenta el mismo medio- el propio Medel quien solicitó la cita con las autoridades del club, para comunicar cara a cara su deseo de unirse a los ‘Hammers’.

La actitud del chileno cambió el rumbo de las negociaciones, agrega la publicación, ya que, pese a que Besiktas rechazó en un comienzo la posible venta, ahora “se está preparando para dar luz verde a la operación”.

Recordemos que Gary Medel ya estuvo en la Premier League en la temporada 2013-2014, donde cumplió una buena campaña y fue destacado, pese a que su Cardiff City descendió.

El West Ham ofreció 7 millones de dólares por el fichaje de Medel en primera instancia y se espera que vuelva con un monto mayor en un segundo intento.

Por otro lado, hay que consignar que el Besiktas turco atraviesa por una profunda crisis económica, lo que jugaría a favor de la venta del jugador. Medel se acerca a la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4t4
URL Corta: http://rbb.cl/m4t4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS