¿encontraste un error?
avísanos

Sigue siendo el Rey: Vidal fue escogido por los hinchas como el mejor refuerzo del Barcelona en 2018

ARCHIVO | Agencia Uno

Arturo Vidal está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y eso nadie lo puede negar.

Es que la entrega, el talento y el espíritu que demuestra cada vez que le toca vestir la camiseta del Barcelona han hecho que no solo se llene de elogios, sino que además que se gane el cariño de los hinchas catalanes.

Esto último se evidenció en un portal español. El reconocido medio realizó una encuesta para que los aficionados del conjunto ‘azulgrana’ voten por la mejor incorporación del Barcelona en este semestre.

En esta, el chileno ganó por ‘goleada’, ya que se llevó un total de 3.503 votos, superando por amplio margen a sus demás compañeros de equipo y posicionándose como la mejor contratación del mercado de verano.

“El chileno fue entendiendo su rol en un equipo donde las estrellas son otras y ha ido creciendo en importancia con el paso de los partidos”, partió indicando Sport, sitio encargado de llevar a cabo la votación.

Destacar que su perseguidor más cercano fue el brasileño Arthur, el que además de haber recibido 2.469 votos, superó con creces a Clément Lenglet con 1.418 ‘clicks’ y a Malcom que acumuló solo 170 preferencias.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4bt
URL Corta: http://rbb.cl/m4bt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS