¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Jorge Valdivia llamó a Sampaoli para consultarle si lo quería en Santos

Carlos Quezada I Agencia Uno

Hace algunos días surgió el rumor en Brasil acerca de un posible interés de Jorge Sampaoli por Jorge Valdivia, en su nueva etapa como entrenador del Santos.

Esa información la corroboró el presidente del equipo brasileño, quien señaló que “si Sampaoli lo pide, haremos el esfuerzo por traer a Jorge Valdivia”.

Sin embargo, parece que las intensiones por el ‘mago’ se han ido diluyendo. Según La Cuarta, el volante habría recibió la mala noticia de la boca del propio entrenador Jorge Sampaoli.

El medio señaló que el propio Valdivia quiso cerciorarse y llamó personalmente al casildense para consultarle si estaba interesado en contar con sus servicios.

En la conversación, Sampaoli le explicó el proyecto y además le recalcó que, pese a estar vigente, llevar a un jugador de 35 años al Santos era una apuesta arriesgada.

Otro punto a tocar fue el tema económico, el exDT de La Roja le señaló al ‘mago’ que la situación económica del club no era la mejor.

“Pero el DT no fue completamente tajante en sus respuestas y en la misma comunicación le advirtió que no era una decisión definitiva al respecto”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/m4ec
URL Corta: http://rbb.cl/m4ec

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS