El portero de la selección chilena de fútbol y Racing de Argentina, Gabriel Arias, ya superó la lesión que lo dejó sin jugar la última parte del año.

El meta es optimisma de cara al 2019 que se avecina, con su club como líder de la Superliga trasandina.

“Estoy ansioso por volver a jugar, estoy ilusionado, hemos sido superior a todos y queremos salir campeón”, declaró el jugador al programa radial ‘A todo Racing’ del vecino país, como consigna el CDF.

“Volví a entrenar y me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia”, complementó.

Además, sobre el primer lugar, Arias destacó que “lo más lindo que te puede pasar es salir campeón. Por eso Racing siempre los recuerda tanto. Ojalá podamos lograr lo que pudieron los muchachos del 2001″.

Por otro lado, Arias además aprovechó de agradecer a las palabras que le dedicó César Luis Menotti: “Me pone muy contento que alguien como él hable bien de mí. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien”.

Finalmente, Gabriel Arias fue consultado por la camiseta de la ‘Academia’ que le regaló a Arturo Vidal: “Él me dijo que en Argentina es hincha de Racing. Por eso se la regalé”, concluyó.