¿encontraste un error?
avísanos

En Italia aseguran que el United ya hizo una oferta por el hipotético reemplazante de Alexis Sánchez

Archivo | Cordon Press | Agencia UNO

Todavía no se acaba el año, pero en el Manchester United ya están buscando refuerzos que puedan llegar en enero del 2019. El club inglés tiene una lista de cinco refuerzos por los que iría en este mercado europeo.

En ese contexto, hay tres jugadores ofensivos por los que el United ‘rompería el chanchito’ con el objetivo de darle más poder ofensivo al equipo en lo que queda de temporada.

Ya habrían hecho una oferta oficial por Douglas Costa a la Juventus. Los ‘diablos rojos’ habrían ofrecido casi 60 millones de euros por el extremo brasileño, según RAI Sports.

Según The Sun, con esta oferta se evidencia el deseo del Manchester United de deshacerse de Alexis Sánchez lo antes posible. El medio británico asegura que estos pueden ser los últimos días del chileno en Inglaterra, ya que estaría esperando que se abra el mercado para fichar por el PSG francés.

Si bien Alexis volvió este sábado a Manchester tras pasar unos días de recuperación en Chile, aseguran que la situación para él no mejora.

La relación con sus compañeros sigue igual, y según el rotativo inglés con los únicos compañeros que habla es con los españoles De Gea y Mata, más el belga Lukaku.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2mz
URL Corta: http://rbb.cl/m2mz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte