¿encontraste un error?
avísanos

En España se rinden ante el ’rey Arturo’: "Todo lo que desestabiliza Dembelé, Vidal lo estabiliza"

Josep Lago I Agence France Presse

Arturo Vidal no para de recibir elogios tras su gran rendimiento en el Barcelona. Al principio, el ‘rey Arturo’ se mostró molesto por no ser titular en un equipo plagado de estrellas, pero con el tiempo entendió que el trabajo duro, sumado a su gran talento, le darían frutos. Y así fue.

En esta oportunidad, en radio Onda Cero de España destacaron los cambios en el equipo titular de Ernesto Valverde durante las últimas semanas, explicando que la dupla Coutinho-Arthur ha sido desplazada por la de Dembélé y Arturo.

“Se consolida un cambio en el once de Valverde. Hace muy pocas semanas estaba Coutinho y Arthur y ahora están Dembélé y Arturo Vidal, y tiene pinta de que esto va a durar”, señalaron.

“Dembélé le ha dado velocidad, pero es un jugador más anárquico, y lo que hace Arturo Vidal es la función de estabilizador. Y todo lo que desestabiliza Dembélé, lo estabiliza Arturo Vidal”, agregaron.

Para argumentar estos dichos, los reporteros pusieron sobre la mesa los últimos resultados del elenco culé con esta nueva dupla.

“La prueba es que el Barcelona, en los últimos cuatro partidos, los ha ganado y Dembélé tiene mucho que ver con esto, y no ha recibido ningún gol y Vidal tiene que ver con eso también”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2p9
URL Corta: http://rbb.cl/m2p9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS