¿encontraste un error?
avísanos

Unos días más: Barcelona extendió permiso por fiestas a grupo de jugadores con Vidal incluido

Archivo | Agencia UNO

Tras un inicio vacilante e incluso con algún toque de polémica, poco a poco Arturo Vidal se ha ganado un espacio en el equipo titular del FC Barcelona, club al que arribó a mediados de año luego de tres temporadas en Bayern München.

El chileno comenzó siendo suplente y sumando pocos minutos, algo que lo tenía molesto y que evidenció con mensajes en redes sociales, lo que le valió estar fuera del equipo por algunas fechas. Pero, a partir de ese incidente, logró recuperar terreno y aprovechar las ausencias en el mediocampo para sumar partidos desde el inicio y exhibir su juego, convenciendo a los hinchas tal como quedó demostrado el sábado, cuando fue ovacionado al ser sustituido en el duelo ante Celta por la liga española.

Ahora, Vidal y el Barcelona tendrán una pausa por las fiestas de fin de año, ya que el torneo español se detiene. Por ello, el cuadro catalán confirmó que el grueso del plantel “volverá al trabajo el próximo domingo 30 de diciembre, cuando los futbolistas culés se ejerciten en doble sesión (10.30 horas y 18 horas) de cara a preparar el primer partido del 2019″.

Eso sí, no serán todos los que retornen en esa fecha, ya que “Arthur, Suárez, Messi, Malcom, Munir y Vidal volverán a los entrenamientos el miércoles día 2 de enero, a las 18 horas”, según indicó en comunicado oficial.

El cuadro blaugrana retornará a las canchas el domingo 6 de enero, cuando deba enfrentar al Getafe en la reanudación de la liga hispana, donde son líderes exclusivos.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2i6
URL Corta: http://rbb.cl/m2i6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte