¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina ubican a Marcelo Díaz como opción de refuerzo para el ’nuevo’ Boca Juniors

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
Con información de Agencia Uno.

Boca Juniors sigue abocado en la búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, luego de perder la comentada final de la Copa Libertadores 2018 ante su clásico rival, River Plate.

Pese a la falta de un DT, los ‘xeneizes’ también quieren adelantar tarea en el tema refuerzos de la próxima temporada, por lo que ya estarían buscan figuras para potenciar el plantel y comenzaron a surgir nombres.

Según indicó Fox Sports en Argentina, el nuevo manager del club, Nicolás Burdisso, estaría interesado en contar con el chileno Marcelo Díaz, quien ha destacado en Racing Club de Avellaneda.

El medio asegura que el volante nacional se ajustaría al perfil que pretende Burdisso para el nuevo rumbo del equipo ‘azul y oro’, que buscará recuperarse tras el golpe de la derrota en la definición de la copa.

De todas maneras, el mediocampista tiene un contrato vigente por dos años más con Racing y que no incluye una cláusula de salida, por lo que cualquier tratativa obligará a negociar a Boca con la ‘Academia’, donde el futbolista es pieza importante.

Hace algunos días, el máximo ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, había elogiado a Díaz, poniéndolo como ejemplo del estilo de juego que a él le gusta. “Ver al ‘5’ de Racing, al chileno Díaz… no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver: eso es el fútbol para mí” señaló en la oportunidad el exjugador.

URL CORTA: http://rbb.cl/m1zt
URL Corta: http://rbb.cl/m1zt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte