Arturo Vidal aseguró que la polémica por su reacción en redes sociales tras ser suplente en un partido del Barcelona quedó atrás, además de destacar a su compañero Lionel Messi como el mejor futbolista de la historia.

En diálogo con la radio catalana RAC1, Vidal fue consultado sobre su publicación en Instagram tras no jugar ante Tottenham en Londres, por la Champions League. En aquella oportunidad expresó su molestia con un emoji, lo que le valió críticas e incluso un castigo por parte del entrenador Ernesto Valverde, quien no lo consideró por un par de partidos.

Al respecto, el chileno sostuvo que “fue un poco de molestia, pero es algo que quedó atrás. Uno siempre quiere jugar, uno quiere ser un aporte y no ser un problema a un equipo grande”, agregando que “fue una calentura, pero ya pasó. Nunca he tenido problemas con mis compañeros”.

Sobre su presencia entre los once iniciales en los últimos partidos de los catalanes, el ‘Rey Arturo’ indicó que “no me siento titular, la titularidad se gana entrenamiento a entrenamiento. Cada vez que te toca jugar, hay que hacerlo de la mejor forma. Acá ningún jugador puede ser titular, ya que el que está mejor siempre va a estar dentro de los once”.

Otro de los puntos que se tocó es su relación con Messi. “Leo es una excelente persona, todo lo que hace lo hace bien cuando entra al campo. En el camarín es muy alegre, tranquilo como casi todos” explicó Vidal, quien aclaró que “vine a jugar al Barca porque es el Barca. Pero tiene un plus estar con Leo, porque todos sabemos que es el mejor de la historia y no hay duda. Es una alegría estar jugando con él y con los compañeros que han ganado todo”.

Por último, Vidal no cree que sea un problema que Barcelona contrate otro jugador para el mediocampo, como se ha especulado en los últimos días con la posible llegada del francés Adrien Rabiot desde el PSG. “Mientras la gente elija bien, haya competencia y el equipo sea más fuerte, bienvenido sea” cerró.