¿encontraste un error?
avísanos

’Tito’ tiene nuevo equipo: Real Garcilaso de Perú confirmó a Héctor Tapia como su nuevo entrenador

Archivo | Agencia UNO

Luego de su salida de Colo Colo, en medio de una serie de críticas por el rendimiento del equipo, el entrenador Héctor Tapia ya tiene nuevo equipo y tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Se trata del equipo peruano Real Garcilaso, el que confirmó este lunes que el director técnico chileno estará al mando durante el año 2019.

“Anunciamos la contratación de Héctor Tapia como directo técnico por toda la temporada 2019” indicó la escuadra en sus Redes Sociales, agregando “hincha Garcilasiano, envíale un mensaje de aliento a nuestro DT”.

A los 41 años, ‘Tito’ tendrá su primera experiencia en su carrera fuera de nuestras fronteras, luego de haber dirigido a la escuadra colocolina en dos ocasiones (2013-2015 y 2018), además de un paso de Everton de Viña del Mar (2016).

Tapia se suma a otros entrenadores chilenos que trabajan actualmente en el fútbol peruano, como Nicolás Córdova en Universitario y Mario Salas en Sporting Cristal, aunque este último puede dejar al flamante campeón peruano para, precisamente, reemplazar a Tapia en Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0n1
URL Corta: http://rbb.cl/m0n1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS