El delantero chileno tuvo una actuación que no pasó desapercibida este sábado en la Superliga turca. Pese a que empezó de gran manera el encuentro abriendo el marcador para su equipo, después tuvo una desafortunada acción.

A los 42 minutos de juego Junior Fernandes abrió el marcador con una volea tras recibir un centro desde la derecha del ataque del Alanyaspor. Con su definición de pierna derecha, el conjunto del exUniversidad de Chile se puso 1-0 en el marcador.

Sin embargo, Vedat Muriqi a los 56 minutos igualó las acciones para el cuadro local. Cuatro minutos antes de que el Rizespor igualara el encuentro, Saâdane había errado un penal, que fue atajado por el arquero del Alanyaspor.

Cerca del final del encuentro, específicamente en el minuto 78, Junior Fernandes tuvo la posibilidad de marcar la diferencia y llevarse los tres puntos. El delantero ejecutó desde los 12 pasos, pero su disparo fue atajado por el portero Gokhan Akkan.

Con este resultado, el conjunto del chileno quedó con 17 unidades en la posición número 13, a solo 3 puntos del descenso y con un partido más que el último que estaría perdiendo la categoría.