Tras las lesiones de Arthur, Rafinha y Sergi Roberto, Arturo Vidal quedó como una de las pocas alternativas que tenía Ernesto Valverde para poblar la mitad del campo.

El DT lo eligió y Arturo Vidal cumplió con creces. Los minutos que el chileno ha tenido dentro del campo los ha aprovechado a tal punto que ahora Valverde estaría dudando si formar con Vidal o el brasileño Arthur este fin de semana.

Mientras Vidal goza de su mejor momento desde que llegó al Barcelona, el volante brasileño viene volviendo de una lesión. Arthur reapareció ante el Tottenham haciendo un muy buen partido, por lo que Valverde estaría en un dilema.

Según Mundo Deportivo, el técnico culé tendría dos dudas para enfrentar al Levante este domingo. Además del dilema Vidal-Arthur, Valverde estaría evaluando si formar con Coutinho o Dembélé en delantera.

La prensa española considera que Busquets y Rakitic son dos fijos en la oncena inicial, por lo que el lugar restante en la mitad del campo se lo estarían disputando entre Vidal y Arthur Melo.

El Barcelona enfrentará al Levante en Valencia este domingo a las 16:45 horas. ¿Estará el ‘Rey’?