Nunca deja de sorprender. El delantero chileno Alexis Sánchez vive días complicados por su irregular presente futbolístico en el Manchester United.

Las cosas se pusieron aún más difíciles luego de una lesión que lo afectó a hace un par de semanas. ¿La consecuencia? Está en Chile viviendo su proceso de recuperación.

Bajo este contexto, Alexis aprovechó un tiempo libre para visitar a la aldea infantil “Los Amigos”, de la comuna de Peñaflor, y compartir con cada uno de los pequeños.

En el lugar se vivieron momentos insólitos, como cuando Sánchez instó a los menores que querían ser futbolistas a no tomar y fumar, y uno le ‘contrapreguntó’ “¿Y cómo el Arturo?”.

Sin embargo, lo mejor vendría después, cuando Sánchez se comprometió a arreglar la piscina del recinto que se encontraba en malas condiciones.

No fue todo. El jugador del ‘United’ además llegó con regalos, como peluches y zapatillas, para cada uno de los menores presentes, en una nueva prueba de nobleza.

Recordemos que Alexis Sánchez desde hace ya varios años viene ayudando a instancias relacionadas con menores de edad, sobre todo en su natal Tocopilla.

En la retina aún están las imágenes del futbolista arrojando regalos desde un camión por las calles de la ciudad en el período de Navidad.

A eso hay que sumar las diferentes canchas que ha arreglado y regalado para que estén disponibles, y abiertas al público. Alexis sigue maravillando.