Pese a que Alexis Sánchez hace rato no aparece en la nómina de los partidos del Manchester United, la prensa inglesa continúa revelando situaciones para explicarse su mal rendimiento en la actual temporada.

Desde grandes artículos dedicados al delantero chileno o con rumores de pasillo, han tratado de explicar la increíble baja en el desempeño de Sánchez. Es que en Manchester poco han visto del arollador Alexis que conquistó a toda Inglaterra con sus actuaciones en el Arsenal.

Ahora, desde Gran Bretaña aseguran que el delantero se vio varias veces ‘congelado’ en el vestuario del United ¿La razón? un refrigerador cerca de su puesto en el camarín de los ‘Diablos Rojos’. Por los constantes reclamos de Sánchez con respecto a la ubicación del refrigerador, ahora fue cambiado de lugar.

Según Daily Mirror, cada vez que alguien del equipo quería sacar agua o alguna botella con líquido para refrescarse, el chileno recibía un impacto de frío que habría terminado con su paciencia.

El rotativo inglés asegura que una fuente desde el club, habría confirmado el rumor: “En un vestuario muy ocupado, el refrigerador se usa constantemente antes del partido, en el entre tiempo y cuando finaliza el encuentro y eso lo tenía fastidiado (a Sánchez). A los del equipo de mantenimiento se les ordenó que movieran el refrigerador, por lo que ya lo hicieron”.

Recordemos que Alexis Sánchez se encuentra en recuperación por una lesión en uno de sus muslos. Se espera que vuelva a estar disponible para José Mourinho en 2019.