¿encontraste un error?
avísanos

"En ataque fue una fiera": En Argentina destacaron el juego de Parot en título de Rosario Central

@CARCoficial | Cuenta oficial en Twitter
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Rosario Central, cuadro donde milita el defensor chileno Alfonso Parot, se coronó campeón de la Copa Argentina, luego de vencer en definición por penales a Gimnasia y Esgrima, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular en el cuadro ‘canalla’ y cumplió una positiva presentación en la banda izquierda, principalmente a la hora de frenar los avances del conjunto de La Plata.

Además, el zurdo fue protagonista en la tanda de lanzamientos penales al patear con éxito el tercer lanzamiento para su escuadra.

Tras la victoria, la prensa trasandina valoró positivamente la actuación del ex ‘cruzado’. Por ejemplo, Diario Olé señaló que “en el segundo tiempo Alfonso Parot la pasó mal con la velocidad de Comba y el apoyo de Faravelli. Le tocó bailar con la más fea, porque Gimnasia volcó su ataque hacia la derecha, pero en ataque fue una fiera“.

Además, Clarín agregó que “el Canalla no falló. Ortigoza, Ruben, Parot y finalmente Caruzzo le dieron a Central la copa que tanto esperó“. Esto último, en referencia a que el equipo del nacional perdió la final del mismo certamen en las ediciones 2014, 2015 y 2016.

Cabe recordar que este es el cuarto título en el profesionalismo de Parot, luego de la Copa Chile 2011, Torneo de Apertura 2016 y Supercopa 2016, todos con Universidad Católica.

URL CORTA: http://rbb.cl/ly2k
URL Corta: http://rbb.cl/ly2k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS