07-12-2018 a las 13:00

En España apuestan por Arturo Vidal como titular ante el Espanyol

Por Jeser Lara
Emmanuel Dunand I Agence France Presse

Ernesto Valverde tiene una gran duda para el duelo del Barcelona, este sábado, ante el Espanyol por el derbi de Cataluña.

“El técnico tiene dos dilemas, uno en el centro del campo y el otro en la zona de ataque, y deberá decidir si seguir confiando en Dembélé y Arturo Vidal o dar minutos al ya recuperado Arthur y a Coutinho, quien no pasa por su mejor momento en Barcelona”, señaló Sport.

En el caso al ‘rey’, este atraviesa por su mejor momento y ya lleva dos titularidades seguidas en La Liga.

“El jugador ha mostrado su gran actitud durante las últimas semanas, y ha demostrado al técnico y a la afición que quiere y puede ser una pieza clave del equipo”, agregó el medio.

“Veremos si el extremeño (perteneciente a Extremadura) sigue apostando por el buen momento de Vidal o decide volver a alinear su ‘centro del campo favorito’, con Arthur, Busquets y Rakitic. El chileno tiene más opciones para ser titular después de sus buenas actuaciones, además teniendo en cuenta que el brasileño vuelve de una lesión”, añadieron.

Con este análisis, el once para enfrentar al Espanyol sería el siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Vidal (Arthur); Messi, Suárez, Dembélé (Coutinho).

Escucha Radio Bío Bío