¿encontraste un error?
avísanos

¡Dale Campeón! Alfonso Parot ganó la Copa Argentina junto a Rosario Central

Diario Olé

La vida le sonríe a Alfonso Parot en Argentina. Luego de lograr ganarse la titularidad en Rosario Central, el “poncho” Parot aumentó el número de su palmarés este jueves.

Es que el Rosario Central dirigido por Edgardo Bauza se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer en los penales a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de un tenso empate 1-1 en los 90 minutos, el torneo se definió desde los 12 pasos.

Y en esa instancia el chileno fue protagonista. Luego de que Ortigoza y Ruben marcaran los dos penales iniciales del ‘canalla’, fue el turno de Alfonso Parot. El chileno se paró frente al arquero de Gimnasia y pateó un fuerte zurdazo que aumentó el marcador para Central, que a esa altura ya ganaba 3-0 la tanda de penales.

La paliza en la definición desde los 12 pasos empezó justamente porque otro exUniversidad Católica erró el primer penal para el ‘lobo’ platense. El delantero Santiago Silva, que pasara sin pena ni gloria por los ‘cruzados’, desvió su remate por arriba del travesaño.

El segundo penal perdido por Gimnasia fue una estupenda atajada del arquero Ledesma a Guanini. El 4-1 final en la tanda de penales fue obra de otro conocido en el fútbol chileno: Matías Caruzzo. El exUniversidad de Chile puso el marcador final con el que los rosarinos se consagraron campeones.

Los goles durante el partido fueron obra de Zampedri (19′) para Central, mientras que para Gimnasia empató Lorenzo Faravelli a los 52 minutos de juego.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxnq
URL Corta: http://rbb.cl/lxnq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS