¿encontraste un error?
avísanos

Nuevo logro para la capitana: destacan a Christiane Endler entre las mejores 100 jugadoras del mundo

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Christiane Endler sigue cosechando logros en su carrera. La portera del París Saint Germain y capitana de la Roja femenina ya había sido escogida como una de las seis mejores arqueras del mundo y la mejor de Latinoamérica por IFFHS y ahora sumó otro reconocimiento.

El medio inglés The Guardian la incluyó en su nómina de las 100 mejores futbolistas de 2018. Según el ranking publicado por el citado medio, la guardametas nacional se ubica en el puesto 53 del listado, siendo destacada como una “de las mejores porteras de este año a nivel global”.

“Endler mantuvo 11 veces su valla limpia para su club (PSG) este año y se le confió jugar en grandes partidos contra sus rivales. Pero, probablemente, será más recordada por su papel en ayudar a Chile a clasificarse para su primera Copa del Mundo”, detalló The Guardian en su escalafón.

El medio agregó que Endler “mantuvo cuatro veces la portería en cero en la Copa América Femenina y luego estuvo sensacional en un reciente amistoso, cuando Chile derrotó como visita a Australia por 3-2″.

En el ranking, que por ahora no ha publicado las mejores 40 jugadoras, Endler es la única jugadora nacional que figura en la lista y es, por ahora, la segunda mejor portera según The Guardian.

URL CORTA: http://rbb.cl/lx9q
URL Corta: http://rbb.cl/lx9q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS