¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés perdió la paciencia con Alexis Sánchez: cuestiona si su carrera está terminada

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

Pese a que Alexis Sánchez se encuentra en Chile recuperándose de su lesión que lo tendrá marginado por todo diciembre, los medios ingleses insisten con las noticias sobre el chileno.

En esta oportunidad, justamente hablan de las lesiones que ha sufrido desde que llegó al club de Manchester. En el artículo, aseguran que en Arsenal no están sorprendidos con las múltiples dolencias que ha sufrido Sánchez.

Lejos de considerar la situación como ‘mala suerte’, el medio Independent afirma que en Arsenal le dan una respuesta más lógica a la situación. En la interna de los ‘gunners’ ya tenían claro que Alexis tendría problemas físicos en el corto plazo.

Lo anterior, según información del medio británico, está basada en la gran cantidad de partidos que Alexis Sánchez ha jugado por temporada desde 2005 aproximadamente. De hecho, deslizan que desde el Arsenal no fue tan decepcionante deshacerse del delantero debido a la situación que veían inevitable en el corto plazo.

Desde el Independent también apuntan a problemas sicológicos como una de las grandes razones de su desempeño en el United. Aseguran que se siente más solo que nunca debido a que no tiene amigos cercanos con quienes compartir.

“Después de terminar una larga relación, ahora se siente ‘bastante solo en una casa gigante con sus perros y la lluvia’. Fuentes del United aseguran que se ve ‘extremadamente infeliz"”, comenta el rotativo inglés.

En el The Sun, en tanto, titulan una nota “Alex-IS DONE?”, haciendo un juego de palabras cuestionando si la carrera de Alexis estuviera terminada.

Captura de pantalla The Sun
Captura de pantalla The Sun
URL CORTA: http://rbb.cl/lx67
URL Corta: http://rbb.cl/lx67

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS