En España siguen destacando a Arturo Vidal. El volante nacional sumó su tercer partido consecutivo jugando como titular y sigue cosechando buenas críticas de parte de la prensa y de los hinchas.

Su buenas actuaciones en La Liga y Champions League han motivado que se pidan más minutos en la titularidad para Vidal aprovechando, además de su buen rendimiento, las lesiones que afectan a los dirigidos de Ernesto Valverde.

En ese sentido, Mundo Deportivo destacó la actitud del ‘rey Arturo’ durante el último compromiso del Barcelona, ante el Villarreal, que terminó en triunfo 2-0 a favor del cuadro catalán.

Según el medio, “el chileno puso fuerza y garra en un centro del campo que, aunque no logró imponer su juego al 100%, como mínimo evitó los sustos que dio el equipo ante el PSV. Además, con sus amenazas de llegada arrastraba defensores”.

Pero lo más valorado por el medio, fue la reacción de Vidal al ver que sería reemplazado por Carles Aleñá al minuto 70. “Arturo puso mala cara y se lamentó, pero esta vez no fue para enfadarse con el técnico blaugrana, sino porque seguía con muchas, muchas ganas de seguir haciéndolo bien y le dolió dejar el campo”, detallaron.

Además, según Mundo Deportivo, cuando Vidal salió de la cancha “al pasar al lado de Valverde le guiñó el ojo y se sentó en el banquillo. Una gran manera de zanjar una polémica y de dejar ver que es todo garra en el campo pero ha logrado calmarse fuera de él y está más que enchufado”.

Arturo Vidal podría sumar minutos nuevamente en el partido del Barcelona ante el Cultural Leonesa, por el duelo de vuelta de los 32vos de final de la Copa del Rey, este miércoles 05 de diciembre.