Los “Diablos Rojos” lograron empatar el encuentro que iniciaron perdiendo 2-0 recién a los 20 minutos de juego. Gracias a una rápida reacción de los compañeros de Alexis Sánchez, el United pudo empatar el partido en el primer tiempo.

Como ha sido la tónica del Manchester United en los últimos meses, el partido que parecía accesible ante el Southampton se le complicó más de lo previsto. A los 13 minutos los de Manchester ya perdían por 1-0 tras anotación de Armstrong.

Las malas noticias para el equipo de Sánchez seguirían en el minuto 20, cuando el portugués Cedric Soares marcó el segundo tanto para los locales. Gracias a la rápida reacción de los dirigidos por José Mourinho pudieron empatar el encuentro a los 40 minutos.

En primera instancia con un gol de Romeru Lukaku a los 33 minutos, que aprovechó una gran jugada de Marcus Rashford para vencer al portero Alex McCarthy. El empate llegó a los 39 minutos mediante un golazo de taco del español Ander Herrera ¿La asitencia? Marcus Rashford nuevamente.

Recordemos que Alexis Sánchez quedó ausente de este partido y probablemente de todo lo que resta de año tras sufrir una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha durante el entrenamiento de este jueves.

Con este resultado el Manchester United quedó en la séptima posición con 22 puntos, 16 por debajo de su clásico rival de la ciudad, el City, que lidera la tabla de posiciones.