01-12-2018 a las 14:32

West Ham de Pellegrini olvida goleada sufrida ante el City con doblete de ’Chicharito’ Hernández

Por Christian Ovalle
West Ham Oficial

El partido entre el Newcastle y el West Ham United era más importante de lo que parecía para los ‘hammers’. La visita del conjunto dirigido por Pellegrini era una excelente oportunidad para demostrar el nivel del equipo.

Antes de la fecha 14, Newcastle y West Ham compartían la misma cantidad de puntos (12), por lo que el que saliera victorioso iba a despegarse de su rival en la tabla. Si bien el equipo del chileno venía de una dura goleada como local ante el Manchester City, ahora sí pudo demostrar su potencial.

Con sendos goles del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, y uno del brasileño Felipe Anderson, los de Londres pudieron vencer por 3-0 en calidad de forastero al Newcastle en el histórico Saint James Park.

‘Chicharito’ inició su gran tarde recién a los 11 minutos, cuando marcó el primero de sus dos goles tras recibir asistencia de Robert Snodgrass. Luego marcó a los 63 minutos de juego, y Felipe Anderson completó el marcador en los descuentos.

Con esto, los ‘hammers’ se ubican en la 13ª posición con 15 unidades, todavía a lejos 23 puntos del líder Manchester City. La próxima fecha, el West Ham United recibirá al Cardiff, que viene de vencer como local al Wolverhampton.

Escucha Radio Bío Bío