Barcelona visita este miércoles a las 17:00 horas al PSV Eindhoven en Holanda, por la quinta fecha del grupo B de la UEFA Champions League.

En la antesala del compromiso, el chileno Arturo Vidal acompañó al DT Ernesto Valverde a la tradicional conferencia ante la prensa deportiva.

El volante nacional afirmó sobre su presente en el cuadro “culé” que “claramente estoy mucho más contento y vengo jugando mucho más. He jugado partidos que me dan confianza para sentirme bien. Estoy contento y espero seguir jugando mucho y ayudando”.

Además, Vidal agregó que “el de los instagrams es un tema cerrado (mensajes de descontento por no jugar). Hablamos todos y ahora no es bueno hablar de eso. El equipo está unido y estamos intentando sacar todo adelante”.

Por otra parte, el jugador recalcó su buen presente y que seguirá trabajando para ser “importante” dentro del equipo y ganarse un puesto en la titularidad.

Cabe recordar que Vidal jugó desde el arranque el fin de semana pasado ante el Atlético de Madrid, y este miércoles volvería a ser titular, tomando en cuenta las numerosas bajas por lesión que tiene el Barcelona.