Necaxa, con los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila como titulares, cayó en su visita a Querétaro en compromiso válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

El ‘Mati’ no tuvo una buena jornada en el balompié azteca. Pese a ser estelar como volante central, el ex Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milán debió abandonar por lesión el campo a los 21 minutos y permitir el ingreso de Luis Pérez.

Dávila, en tanto, jugó los 90 minutos en el Estadio La Corregidora y vio la cartulina amarilla a los 16′. Otro chileno que tuvo acción fue Luis Felipe Gallegos, quien ingresó para disputar el segundo tiempo en reemplazo de Facundo Castro.

La única cifra del partido fue para los ‘Gallos Blancos’ y lo marcó a los 40 minutos el defensor paraguayo Miguel Samudio.

Con este resultado, Necaxa quedó en el decimosexto lugar con 14 puntos y se empieza a despedir de la posibilidad de llegar a los playoffs. Querétaro, en tanto, se ubicó octavo con 26 y está hoy jugando la liguilla por el título.