Nicolás Córdova logró superar un difícil comienzo con Universitario de Deportes y ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla en el torneo de clausura del fútbol peruano.

Por lo mismo, el entrenador chileno ya planifica lo que será la temporada 2019, en donde tendría en mente la incorporación de algunos jugadores chilenos.

El Bocón de Perú informó que Córdova está muy cerca de concretar el fichaje de Christofer Gonzáles, jugador peruano que actualmente se encuentra en Melgar, pero que sigue perteneciendo a los registros de Colo Colo.

El mismo medio señala que solo restaría ajustar números sobre el sueldo que ganará el volante. No obstante, se asegura también que el DT nacional viajaría a nuestro país para concretar la incorporación de otros dos jugadores del “cacique”.

Estos serían el volante Nicolás Maturana, a quien Córdova conoció en Palestino, y el delantero Iván Morales, que con 19 años alterna en el primer equipo de Macul, pero sigue estando bajo la sombra de Esteban Paredes y Lucas Barrios.

De acuerdo a los señalado por el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, la idea para el 2019 es reducir el número de futbolistas del plantel, por lo que la salida de estos tres valores no aparece tan descabellada.