El irregular momento de Alexis Sánchez en el Manchester United le está pesando al delantero nacional. Alexis, que llegó a los ‘Diablos rojos’ como un salvador para el equipo de José Mourinho, ha perdido protagonismo y lentamente se ha esfumado el cariño de los hinchas.

Y es que los pocos minutos que ha sumado esta temporada, sumado a situaciones fuera de la cancha que no han gustado a la fanaticada, tienen al jugador más caro de la Premier League con un pie afuera del United.

Es por lo anterior, que medios ingleses ya se preguntan qué ocurrirá con Alexis durante el mercado de pases de invierno en Europa. Manchester Evening realizó una encuesta para saber la opinión de los hinchas de los ‘Diablos rojos’ sobre la eventual salida del delantero, y los resultados fue contundentes.

El 77% de los que respondieron la encuesta se mostraron a favor de que Sánchez deje el Manchester United, mientras que solo el 23% quiere que Alexis siga en el club y le brindan otra oportunidad para que responda a su cartel de figura.

Según el propio Manchester Evening, las críticas a Sáncez radican, principalmente a que “en gran parte no ha logrado impresionar, anotando solo cuatro goles en 29 apariciones”.

Lo que ocurrirá con Alexis sigue siendo un misterio. Mientras la mayoría de los hinchas pide su salida, algunos clubes a los que habrían ofrecido a Sánchez lo rechazan.

Según The Independent, el París Saint Germain, que había asomado como posible nuevo club del chileno, “no tiene ningún interés en contratar a Alexis Sánchez”. El medio agregó que “no sienten que valga la pena moverse por un jugador que ya tiene 29 años y lucha por encontrar su mejor forma”.