Arturo Vidal vivió el pasado domingo una de sus mejores actuaciones desde que llegó al FC Barcelona a comienzos de esta temporada.

El chileno ingresó al comienzo del segundo tiempo cuando su equipo caía 2-0 ante el Betis, marcando un tanto y asistiendo a Lionel Messi en otro de los descuentos ‘culés’, en el duelo que finalizó 4-3 en favor de los sevillanos.

Por lo mismo, en España adelantan en que el ex Bayern München será titular en la próxima fecha de la liga ante el Atlético de Madrid, tomando en cuenta su ascendente rendimiento, la suspensión de Ivan Rakitic y la lesión de Philippe Coutinho.

Mundo Deportivo aseguró que “todo hace prever que se estrenará en un partido de alta tensión contra el Atlético del ‘Cholo’ Simeone, técnico que encarna valores muy similares a los de Arturo Vidal“.

En la misma línea, Marca afirmó al respecto que “las puertas de la titularidad se le deberían abrir de cara a un Wanda en el que no estará Rakitic y en el que el Barça se juega seguir por delante del Atlético y mantener el liderato. Partido grande para el que Arturo Vidal ha presentado su candidatura“.

Cabe recordar que el Barcelona, líder del torneo hispano, visitará al Atlético de Madrid el sábado 24 de noviembre, en el Wanda Metropolitano de la capital española.