¿encontraste un error?
avísanos

En España aseguran que el Barcelona está preocupado por el viaje de Arturo Vidal a Chile

Josep Lago I Agence France Presse

La situación de Arturo Vidal en el Barcelona ha cambiado de manera considerable. Antes, el ‘rey Arturo’ disputaba escasos minutos y el club no tenía mayores problemas para dejarlo partir a la selección. Pero ahora, el escenario es totalmente diferente.

Resulta que La Roja disputará dos amistosos ante Costa Rica y Honduras, y Vidal fue uno de los primeros en ser llamados.

Es por eso que en España revelaron que los culés están preocupados por el viaje del volante a Chile, debido a que Arturo es el reemplazante del suspendido Ivan Rakitic para el duelo ante Atlético Madrid del sábado 24 de noviembre.

Por los amistosos, Vidal recién estará disponible para el duelo de Liga el jueves. Es decir, dos días antes del partido. He ahí la preocupación de los catalanes.

Chile jugará el martes a las 21:30 horas ante Honduras en Temuco, por lo que llegará con muy poco descanso de cara al cotejo frente a los colchoneros.

Todos saben como es Arturo, y pese a la exigencia querrá jugar todos los partidos, consignó As.

“Lo da todo en los entrenamientos, se vacía siempre y acostumbra a tener una palabra o un grito de aliento y apoyo a sus compañeros”, lanzaron desde el vestuario azulgrana.

URL CORTA: http://rbb.cl/lq4d
URL Corta: http://rbb.cl/lq4d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS