El mediocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, lamentó la derrota por 3-4 del domingo ante el Real Betis en el Camp Nou, donde no pueden permitirse perder más puntos, al tiempo que vio la necesidad de “mejorar mucho” para “ser campeones”.

“Ha comenzado mal el partido, ellos aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron en el primer tiempo. En el segundo fuimos por el partido y estuvimos a punto, pero no pudo ser. No podemos perder más puntos de local“, indicó el ‘Rey Arturo’ en declaraciones a beIn Sports.

El chileno entró en la segunda parte como uno de los remedios de Ernesto Valverde al 0-2 con el que se fue el Betis al descanso. Vidal reconoció que el partido tuvo alternativas para ambos y explicó la necesidad de “mejorar” para buscar el título.

“Tenemos que mejorar en muchas cosas, no pueden venir aquí los equipos y hacernos cuatro goles. Tenemos que mejorar mucho si queremos ser campeones. Se fue juntando todo. Cuando hicimos el primer gol, pensábamos que podríamos ganar. Pero hay que seguir mejorando y aprender de los errores, y no volver a cometerlos“, finalizó, tras el traspié por la duodécima jornada liguera.

Una derrota que le impidió al cuadro culé escaparse en la cima de la tabla. Se mantiene al frente de la clasificación con 24 unidades, aunque con una sola unidad de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés, sus más cercanos perseguidores.