Tras dos meses sin actividad, el volante nacional, Charles Aránguiz volvió a la titularidad en el Bayer Leverkusen.

En el duelo que el cuadro alemán derrotó 1-0 al FC Zürich de Suiza, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League, Aránguiz ingresó desde el primer segundo a la cancha y salió reemplazado a los 63 minutos.

La vuelta a las canchas del exjugador de Universidad de Chile, fue destacado por los medios alemanes, los que destacaron su buen rendimiento pese a los meses de para luego se sufrir una lesión en el amistoso de la Roja ante la selección de Corea del Sur.

RP Online, por ejemplo, valoró que “después de estar dos meses fuera, no se notó su tiempo de para y no mostró falta de ritmo. De inmediato, el chileno demuestra que es una ayuda para el mediocampo del Bayer”.

El diario agregó que “fue una buena noticia su vuelta y sus problemas a la rodilla finalmente han terminado”.

Por su parte, Kölner Stadt-Unzeiger, destacó que fue “un sólido regreso de Aránguiz. Corrió mucho en todas las zonas del campo”. El medio agregó, sin embargo, “que se le vio un poco cauteloso a la hora de ir al ataque”.

Charles Aránguiz podría volver a ser titular este domingo 11 de noviembre, cuando el Bayer Leverkusen visite al RB Leipzig por la 11º fecha de la Bundesliga.