¿encontraste un error?
avísanos

Debut goleador con el ’Rojo’: Pablo Hernández convirtió su primer gol con Independiente

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Un buen día tuvo Pedro Pablo Hernández. El mediocampista nacional, actual jugador de Independiente de Argentina, anotó su primer gol con la camiseta del ‘Rojo’.

En el duelo de su equipo ante San Martín de Tucumán, que terminó 4-0 favorable a Independiente, Hernández fue titular y abrió la cuenta al minuto 26 tras habilitación de Emanuel Gigilotti.

Los otros goles del encuentro fueron anotados por Fernando Gaibor al minuto 79, Brian Romero en los 90 minutos y el propio Gigliotti en los descuentos de la segunda parte. Hernández se retiró ovacionado a los 89 minutos.

El otro chileno de Independiente, Francisco Silva, no fue citado al encuentro por una lesión en una de sus rodillas que lo mantiene fuera de las convocatorias.

Cabe destacar que Hernández, además, hoy fue citado por el DT Reinaldo Rueda para los próximos duelos amistosos de la Roja ante Costa Rica y Honduras, luego de su marginación por lesión en los últimos partidos de la selección masculina de fútbol. Una jornada redonda para el ‘Tucumano’.

URL CORTA: http://rbb.cl/logc
URL Corta: http://rbb.cl/logc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS