¿encontraste un error?
avísanos

Vidal no escondió su alegría por buen presente en Barcelona: "El gol al Madrid me dio confianza"

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista chileno Arturo Vidal reconoció que el gol que le anotó al Real Madrid, en la goleada del FC Barcelona por 5-1 en el Clásico, le permitió ganar confianza y protagonismo en el cuadro culé, líder de la liga española con 24 unidades.

Consultado por su presente en la tienda azulgrana, el seleccionado nacional declaró que “el gol ante el Madrid me dio confianza para seguir siendo siempre una opción para el entrenador”.

Tras la diana a los ‘merengues’, el nacido en San Joaquín y exBayern Münich disputó todo el encuentro de Copa del Rey ante el modesto Leonesa y ayer disputó los últimos 24 minutos en la agónica remontada sobre el Rayo Vallecano en Madrid (3-2).

Respecto al duelo jugado en Vallecas, el ‘Rey Arturo’ señaló que “fue muy duro el partido, cuando remontaron había que ir con todo. Nos vamos felices y tranquilos a casa”.

Incluso, el ‘22’ del elenco culé reveló que la charla de Ernesto Valverde en el entretiempo terminó siendo clave para terminar asegurando sobre el final los tres puntos. “En el descanso se hablaron cosas y se trata de manejar mejor las cosas. Con los cambios del entrenador, nos quedamos con los tres puntos”, sentenció.

FC Barcelona es puntero de la liga, tras 11 fechas, con 24 puntos, con ventaja de cuatro sobre sus más cercanos perseguidores, el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés de Guillermo Maripán.

El próximo desafío del equipo catalán será el miércoles 7 de noviembre, cuando visite al Inter de Milán por la fase de grupos de la Champions League 2018-2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/lnc3
URL Corta: http://rbb.cl/lnc3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS