¿encontraste un error?
avísanos

En España Vidal suma elogios por su actitud, pese a no convencer del todo en remontada agónica

Archivo | Gabriel Bouys | Agence France Presse
Publicado por

Si bien Arturo Vidal entró al minuto 67 de partido cuando el Barcelona iba perdiendo por 2-1, en España no todos se convencen con el rendimiento del chileno.

En un partido que estuvo más complicado de lo esperado, los catalanes lograron revertir un 2-1 del Rayo Vallecano que se extendió recién hasta el minuto 87 de juego, cuando Barcelona empató el encuentro, para luego anotar en el 90′, y así quedarse con la victoria.

El chileno nuevamente no ingresó desde el primer minuto, sin embargo, entró cuando el partido estaba cuesta arriba, y aportó para sacar la tarea adelante. En España destacaron su espíritu y empuje más que su aporte al juego propio del ADN Barça.

“Entró para cimentar el centro del campo, para dejar de sufrir ante un Rayo lanzado. Le puso empeño, pero cumplió a medias”, comentó el diario Sport que le puso nota 5, y lo definió como “tenaz”.

En España entienden que el Barcelona salvó el resultado por virtudes individuales, y critican que la falta de Messi (lesionado) se nota de inmediato en el juego de los catalanes. El chileno fue uno de los que destacó en un pobre juego mostrado por los líderes de La Liga.

“Al chileno se le puede reprochar muchas cosas, pero lo que no se le puede negar es su carácter e ímpetu innegociable. Volvió a poner testiculina por los cuatro costados” destacó el diario AS.

En tanto, en Mundo Deportivo le dedicaron unas líneas destacando el juego de Vidal, que se las arregla para empapar a sus compañeros de actitud en el campo de juego.

“En Vallecas contagió su actitud desde que entró con 2-1 en contra para buscar la remontada que acabó llegando. Aunque erró algún pase por su precipitación, su entrega y su iniciativa fueron claves para la reacción del Barça”, escribió Javier Gascón en el medio español. “El chileno empuja ya desde su mera presencia en el campo”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ln9c
URL Corta: http://rbb.cl/ln9c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS