03-11-2018 a las 15:50

"El problema no es Alexis, es Mou": hinchas del ’United’ se indignaron por salida de Alexis

Publicado por: Camila Muñoz Gonzalez

Archivo / Agencia Uno

Luego de estar un mes fuera de las canchas, Alexis Sánchez volvió en ‘gloria y majestad’ y fue titular en el partido que el Manchester United disputó durante esta jornada.

El ‘Niño Maravilla’ jugó hasta el minuto 77 en la victoria por 2 a 1 sobre el Bournemouth, resultado que de paso le dio un pequeño respiro a José Mourinho en la Premier League.

Además de aportar con su talento en el campo de juego, el tocopillano fue miembro activo en el gol de la igualdad. Y es que cuando los ingleses caían por la cuenta mínima, Sánchez lideró el contragolpe que fue finiquitado con un potente zurdazo de Martial, el que decretó el 1 a 1 parcial.

Lee también...

Es más, fue esto mismo lo que hizo que varios hinchas utilizaran la red del pajarito azul para “alabar” el buen el juego del nacional, así como para hacerle un llamado de atención al portugués que no solo lo sustituyó, sino que además, no lo incluye con regularidad.

“Ya era hora Alexis Sánchez, esto había sido terrible”, “El problema no es Alexis. El problema es Mou”, “Muy bien jugado, Sánchez. Necesito ver esto más seguido” y “A pesar de que no anotó, Sánchez tuvo un rendimiento excepcional hoy”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al goleador de la Roja.

Cabe destacar que con este resultado el Manchester United escaló hasta el séptimo lugar de la tabla con 20 unidades, a solo 6 puntos del líder del certamen, Manchester City.

La próxima fecha el ‘United’ visitará precisamente al puntero exclusivo del campeonato, en un compromiso programado para el 11 de noviembre desde las 13:30 horas.

Consginemos que el chileno tuvo hoy un buen desempeño jugando como centrodelantero en reemplazo del lesionado Lukaku. ¿Se ganará un puesto en la oncena estelar de ahora en adelante?

Revisa algunos comentarios a continuación:

Escucha Radio Bío Bío