Se rindieron ante el ‘Rey’. El volante chileno Arturo Vidal se tomó este jueves la portada principal del medio deportivo Sport, uno de los más importantes de España.

Esto luego de su positivo rendimiento y actitud frente al modesto Cultural Leonesa del pasado miércoles, en un duelo que fue válido por la Copa del Rey.

Sin ir más lejos, Sport destaca una nota titulada como “El cambio de chip de Arturo Vidal”, en la cual se resalta el liderazgo ejercido por el oriundo de San Joaquín en un cotejo en el que estuvo acompañado por muchos juveniles.

“El centrocampista chileno fue titular en el partido de Copa y, lejos de sentirse suplente, ejerció de líder”, añadió el citado medio.

Además, el portal catalán recalcó que Vidal “era uno de los jugadores que iba a ser analizado con lupa. Tanto para bien, como para mal”, haciendo hincapié en que “salió muy fortalecido”.

“Para Vidal no hay partido menor. Y eso se notó en su intensidad. Fue al cien por cien en todas sus acciones y se las tuvo con un jugador rival”, complementó la crónica sobre el formado en Colo Colo.

Sport valoró positivamente la mentalidad del ‘Rey Arturo’: “Él siempre quiere ganar. Sea la competición que sea. Su carácter le lleva a ser muy competitivo y por ello se enfada cuando no se sale con la suya”, añadió.

“El ya ha demostrado que le importa lo mismo jugar el clásico que el partido de ida de los dieciseisavos de Copa. Y le honra. Quiere jugar y ser uno más. Ya ha encontrado su camino”, concluye la nota.