¿encontraste un error?
avísanos

"De sentirse como el "patito feo" a ser uno de los jugadores más queridos por la grada del Camp Nou"

Josep Lago I Agence France Presse
Publicado por

En España destacaron la buena actuación de Arturo Vidal en el clásico español, señalando que con su gol y garra dentro del campo de juego se ha ganado el perdón de la hinchada del Barcelona.

“Arturo Vidal ha pasado en pocos días de sentirse como el patito feo del barcelonismo a notar que estaba muy equivocado y que es uno de los futbolistas más queridos por la grada del Camp Nou”, señaló el medio español As.

“Pese a que tuvo reacciones que no gustaron “nada” a los técnicos y a sus compañeros, el medio chileno firmó buenos minutos ante el Inter el pasado miércoles y ayer frente al Madrid”, agregaron.

Además, el medio añadió que con el pasar de los partidos el nacional está aprendiendo a estar más calmado y haciendo las cosas con tranquilidad, tanto fuera como dentro del campo de juego.

“Vidal está aprendiendo que la reeducación futbolística que está viviendo va dando frutos poco a poco. Ahora parece más calmado, sabiendo que tiene que hacer en todo momento y con más tranquilidad”, lanzaron.

“Ante el Madrid supo presionar, jugar en corto, recuperar y ver a sus compañeros en largo. El medio pidió una oportunidad y Ernesto Valverde se la dio. Ante de salir al campo, Carlos Naval, delegado del equipo, bromeó con él, luego, Ernesto Valverde, le acabó de instruir para retirarse abrazado por todos los su compañeros y sintiendo el cariño de la hinchada azulgrana”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/llyt
URL Corta: http://rbb.cl/llyt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS