¿encontraste un error?
avísanos

"Un león enjaulado": la reacción de medio español tras la suplencia de Vidal en el clásico español

Josep Lago I Agence France Presse
Publicado por

“Arturo Vidal, un león enjaulado en El Clásico”. Así reaccionó el medio español Marca tras conocerse la suplencia del nacional en el duelo entre Barcelona y Real Madrid por La Liga.

“Si, como parece, Arturo Vidal empieza el Clásico en el banquillo, lo pasará mal. El chileno mantiene una rivalidad especial con el Real Madrid desde hace años. Una enemistad cimentada en sus enfrentamientos con los blancos como jugador de la Juventus y del Bayern de Múnich. Duelos en los que, por cierto, pocas veces salió bien parado”, señalaron.

Además, recalcaron que las veces en las que Vidal ha enfrentado al Real Madrid, no ha salido tan bien parado. De hecho, el único triunfo que registra sobre los madridistas fue en la Champions 2014-2015, cuando con la Juventus consiguió salir victorioso.

“El pique del chileno con los merengues viene, más que de los resultados, de las polémicas arbitrales. No digirió bien ser expulsado por doble amarilla en cuartos de Champions en el Santiago Bernabéu. De hecho, acusó al árbitro de haber “robado” al Bayern aquel día. No sólo por su expulsión, sino por lo que él entendió como dos tantos en fuera de juego de los madrileños”, añadieron.

“Con ese historial, es normal que el medio esté como loco por jugar hoy. Otra cosa es que Valverde lo ponga”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/lliy
URL Corta: http://rbb.cl/lliy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS