En España destacaron el duro entrenamiento de Arturo Vidal para poder ser titular en el Barcelona.

El ‘rey Arturo’ subió una serie de videos a sus redes sociales “en el que se le ve realizando una preparación individual. Arturo Vidal trabaja fuerte bajo las órdenes de su entrenador personal Juan Ramírez y ante la atenta mirada de la hija del futbolista chileno”, señaló Sport.

“Artuto Vidal, que ha regresado con fuerza de sus dos compromisos con la selección de Chile, espera ahora ganarse la titularidad en el Barcelona. La primera oportunidad la puede tener este miércoles ante el Inter de Milán y para ello Artuto Vidal está compaginando su trabajo personal en casa con el trabajo colectivo que realiza el primer equipo del Barcelona en los entrenamientos”, agregaron.

Además, el medio destacó el hecho de que Vidal se esté esforzando el doble para poder ganarse un puesto en la oncena titular, ante la lesión de Lionel Messi.

“Arturo Vidal no quiere perder el ritmo y por eso se prepara duramente para estar entre los elegidos por Ernesto Valverde en los próximos partidos en los que faltará Leo Messi, la estrella del equipo”, cerraron.