Toluca cayó 2-1 como visitante ante Monterrey, en duelo válido por la decimotercera fecha del campeonato mexicano.

El chileno Osvaldo González abrió el marcador a los 50′ con un cabezazo en el área chica. Sin embargo, Jesús Gallardo (73′) y Daniel Lajud Martínez (85′) dieron vuelta el marcador para los “rayados”.

Con este resultado, el equipo del ex Universidad de Chile se queda en el sexto lugar de la tabla con 22 unidades.

En otro duelo de la jornada en México, el Pachuca de Ángelo Sagal empató 1-1 con Santos como local. El atacante de la selección chilena jugó el primer tiempo en su escuadra.

Los goles fueron obra de Víctor Guzmán (3′) para el anfitrión y de Julio Furch (85′) para el forastero. El equipo del ex Huachipato es noveno en la clasificación con 16 puntos.

Finalmente, el Club León de Jean Meneses y Juan Cornejo se impuso 2-0 como visitante ante el Necaxa de Víctor Dávila y Matías Fernández.

El ex U. de Concepción jugó 59′ y Cornejo no fue citado. Por otra parte, Dávila fue titular y reemplazado a los 75′, mientras que Fernández disputó todo el compromiso.

Los goles del visitante fueron anotados por el argentino Mauro Boselli (7′) desde los doce pasos y por Luis Montes a los 69 minutos.

León alcanzó el décimo lugar de la tabla con 16 unidades, y Necaxa con solo 12 puntos se ubica decimoquinto en la clasificación.