¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz irá al banco en Racing Club ante San Martín de Tucumán: sufre molestias físicas

Archivo |Agencia UNO
Publicado por

Luego del receso en la Superliga argentina por la fecha fifa, la acción vuelve este fin de semana. Racing Club visitará a San Martín de Tucumán el domingo a las 20:00 horas con el objetivo de conservar el liderato. El DT de Racing, Eduardo Coudet, no podrá contar con la gran figura del torneo argentino, Marcelo Díaz.

Mientras Eugenio Mena entrará de titular luego de la gira con la selección chilena, Marcelo Díaz estará en el banco ya que sufre algunos problemas físicos. “La semana pasada entrenó de manera diferenciada. No creo que sea necesario tomar riesgos. Puede jugar, pero no sé si va a poder aguantar todo el partido”, explico Coudet en conferencia de prensa. Su puesto lo ocupará Nery Domínguez.

El volante chileno se perderá su segundo partido de la Superliga, ya que ha estado ausente solo en una de las ocho fechas que se han disputado.

Con respecto al arquero Gabriel Arias, el técnico confirmó a Javier García como titular. “Ante la lesión de Gaby (Arias), le toca a él y estamos tranquilos con que ocupe el puesto”, dijo Coudet.

Racing Club de Avellaneda espera mantener la punta del torneo, que lidera con 20 puntos. Lo siguen Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe y Aldosivi, todos con 15 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj4o
URL Corta: http://rbb.cl/lj4o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS