Manchester United intentará mejorar su imagen en la Premier League inglesa. Para ello, deberá hacer frente un complicado desafío este sábado, cuando visite a un Chelsea que buscará seguir en la parte alta de la tabla, en duelo por la novena fecha del torneo.

El cuadro de Manchester llega al juego con un poco más de tranquilidad, primero gracias a la pausa por la fecha FIFA y también por el último resultado antes del receso, cuando revirtieron una desventaja de dos goles y terminaron ganando 3-2 a Newcastle. Un resultado que le entregó un respiro al criticado entrenador Jose Mourinho y también mejorar en la tabla, donde se ubican en el octavo puesto con 13 puntos.

En aquel partido ante las ‘Urracas’ las miradas se las llevó Alexis Sánchez, quien anotó el gol de la victoria cerca del final. Pero mirando el juego de este sábado, la presencia del chileno permanece en duda, debido a su participación en el amistoso con la selección chilena masculina ante México del pasado martes, que lo mantuvo fuera del régimen de entrenamientos de los ‘Diablos Rojos’. De todas maneras, su inclusión será confirmada a última hora.

Al frente estará un Chelsea que, junto a Liverpool y Manchester City, comparte el liderato de la liga con 20 puntos. Por ello, la escuadra de Maurizio Sarri apuesta por obtener una victoria para no ceder terreno en la lucha por el título, contando con el belga Eden Hazard como estandarte, gracias a un brillante rendimiento.

El duelo comenzará a las 08:30 horas de nuestro país en Stamford Bridge y podrás seguir sus alternativas en BioBioChile.cl.